lunes, 20 de enero de 2014

Mientras duermes



Cuando era soltero siempre me gustó jugar en red. Por años nos amanecíamos jugando Starcraft con los amigos de la oficina.

Cuando conocí a quien iba a ser mi futura esposa, ella sabía que era uno de mis pasatiempos favoritos -quizá el único- y recuerdo que ella me decía: "Qué bonito... por lo menos no te gusta tomar o jugar fulbito, así no te pierdes. Si nos casamos no vamos a tener problemas..." (Jaja,  ahora me río).

Entonces me casé con la esperanza de que mi pasatiempo no sería un problema en mi matrimonio.

Bueno... ¡me equivoqué otra vez!

No volví a jugar Starcraft por varios años y obviamente fui blanco de la burla de mis amigos, llegue al colmo de tener que inventar reuniones fantasmas los fines de semana (sábados en la mañana), para poder coordinar con mis amigos, juntarnos en la oficina y jugar como lo solíamos hacer... claro que no podía llegar más tarde de la 1pm a casa.

Entonces -conversando con mis amigos- les dije que se me había ocurrido una gran idea: ¿por qué no nos juntábamos para jugar a medianoche, ya que a esa hora mi ex esposa estaba durmiendo y no iba a darse cuenta o probablemente tampoco iba a molestarse?.

Pues me volví a equivocar...

Descubrí entonces que por obligación de esposo (supongo que en el acta de matrimonio debe estar en letras chiquitas), TENIA QUE ACOSTARME A LA MISMA HORA QUE ELLA Y NO DEBÍA MOVERME DE MI LADO DE LA CAMA. Yo dije: "ESTÁ LOCA" (en silencio obviamente, si me escuchaba corría el riesgo de no amanecer), así que ideé un plan, puse mi celular en vibrador y pedí a mi amigo que me timbrara a las 11:40 pm, obviamente mi ex esposa ya estaba bien dormida y yo podía levantarme a jugar.

Me volví a equivocar.

Me levanté, prendí la computadora, me puse los audífonos, me conecté a la red, seleccioné a mi equipo, le di Start y cuando estaba en la mitad del juego, sentí una presencia maligna. Lo que vino luego, fue espeluznante... no solamente recibí los gritos con sus respectivas lágrimas por haberla abandonado en la cama y lo mal esposo que era. Sino también la amenaza que si lo volvía a hacer, tendría que atenerme a las consecuencias. Así que como no quería saber que significaba eso, no me atreví a seguir jugando más.

Pasaron los años y un día un amigo a quien le decíamos EL GENERAL VICTORIO, General EP. (1.92mt de estatura, colorado, record de natación), me dijo: "quiero jugar contigo Starcraft uno de estos días". Yo le respondí que iba a coordinar con mi esposa para ver si podía jugar a esa hora (es evidente que cuando digo coordinar, me refiero a pedir permiso).

Bueno,  hice las coordinaciones respectivas y quedamos en jugar a las 11:30 pm.
Con el permiso respectivo, me conecté un viernes a la hora acordada y EL GENERAL VICTORIO hizo lo mismo. Entonces nos conectamos y empezamos a jugar, cuando de pronto escucho por los audífonos: OYE CARAJO, VEN A DORMIR SON LAS 11:30 DE LA NOCHE, APAGA TODO DE UNA VEZ, NO TE LO VOY A REPETIR (era la esposa del EL GENERAL VICTORIO).

Acto seguido, mi gran amigo me dice (con voz temblorosa): "¿Sabes? creo que es muy tarde, mejor nos conectamos mañana... ¿te parece?"

Dato adicional: la esposa de mi amigo mide 1.50 metros y parece la mujer más inofensiva del mundo.

Nuevamente me queda la duda: ¿Cómo descubrir cuando una mujer realmente cumplirá todo aquello que dice va a hacer y lo respetará cuando te cases?.

¿Les ha pasado a ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario